Hablamos de las mejores playas de América Latina

América del Sur recibe a los viajeros con colores contrastantes. Después de esquiar en las laderas de los Andes, puedes acercarte al ecuador para tumbarte bajo el sol abrasador. Una rica historia, paisajes salvajes, selvas tropicales, cascadas, carnaval, loros coloridos y monos exóticos harán que cada corazón lata más rápido. ¿Qué podría ser mejor que celebrar el Año Nuevo en una playa de bikini dorado? Nuestra calificación especial de las mejores playas de Sudamérica lo ayudará a tomar su decisión.

(más…) Seguir leyendo

Viaja con nosotros a Bogotá

Bogotá además de ser la capital de Colombia, es la ciudad más grande y poblada de este país de América del Sur. Tiene censado a más de 6 millones de habitantes aunque todo el conjunto urbano supera los 9 millones. No solo es la ciudad más grande de este país, sino también de toda la Cordillera de los Andes.

Desde hace cientos de años, Bogotá ha sido el centro industrial, comercial, científico y cultural del país. Hay sedes de empresas internacionales, corporaciones y bancos. Destaca su aeropuerto internacional «El Dorado» que es atravesado por la Carretera Panamericana y la Carretera Simón Bolívar.

Hablamos de su geografía…

Bogotá es una de las ciudades a más alta altitud del mundo situándose a 2640 metros sobre el nivel del mar, tiene un clima tan característico que al turista le cuesta acostumbrarse ya que algunos sufren el llamado «mal de alturas». Bogotá está situada en los Andes, en la cuenca del llano La Sabana en la Cordillera Oriental.

Hay dos picos importantes sobre la ciudad, Monserrate que se eleva a más de 3.300 metros sobre el nivel del mar y Guadalupe a 3.100 metros. El río Bogotá, o también conocido como Río Funza, también surge en este lugar. Hay una hermosa cascada, característica de los paisajes de América del Sur.

… y de su historia

Como es habitual en toda América del Sur, existieron diversos grupos indígenas en el territorio. El centro de su civilización fue el asentamiento de Bacata. El conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada fundó allí a mediados del siglo XVI el asentamiento de Santa Fé de Bacatá, que más tarde se convertiría en la capital del Virreinato de la Nueva Granada.

En el siglo XIX, se produjo un levantamiento de los indígenas, por el cual el líder Simón Bolívar asumió el gobierno de Bogotá y la convirtió en la capital de la federación de la Gran Colombia. En la segunda mitad del mismo siglo, el estado se dividió en lo que hoy conocemos como Venezuela, Panamá, Ecuador y Colombia. Santa Fe de Bogotá se convirtió en la capital de este último. Fue en el año 2000, cuando decidieron acordar su nombre a lo que hoy conocemos como Bogotá.

Turismo sexual en Bogotá

Bogotá y en general Colombia está considerada como un lugar estratégico del turismo sexual, de hecho, existe la leyenda de que muchas colombianas profesionales del sexo rebajan sus «honorarios» si el cliente es atractivo y un buen negociador. Seguramente el regateo ha sido el encargado de que este país de América del Sur se haya convertido en uno de los más importante del turismo sexual, al igual que la belleza de sus mujeres ha provocado que webs de vídeos porno y productoras de fama internacional como por ejemplo MamacitaZ hayan decidido instalarse en este país para crear contenido para adultos de calidad con latinas.

(más…) Seguir leyendo

Ciudades que debes visitar, al menos, una vez en la vida

El mundo está lleno de lugares hermosos, tantos que la mayoría de las personas no saben de la existencia de muchos de ellos. Los viajeros que han ido de vacaciones a lugares representativos generalmente suelen seguir en busca de más lugares así. A continuación, te llevare a un viaje por 15 lugares de esta lista que hará valer cada segundo que estés presente en cada una de ellas además de la diversidad de influencias y culturas.

(más…) Seguir leyendo